sábado, 3 de abril de 2010

Saltas de Sueño en Sueño

En dos días te has paseado por mis sueños en todos los formatos posibles, pisando mis arañitas y soltando culebras y serpientes que me devoraban el corazón.


Eras un hippie con rastas que me besaba en Montmartre, una voz en una pantalla y un chico tímido con el pelo rizado que después de ignorarme me deseaba.

Importante petición:

-Señor de las rastas, váyase a besar a su novia.
-Voz en la pantalla, desconéctate.
-Si usted me ignora, ignóreme. Si me desea, deséeme.

- Arañitas, volved a mi cerebro, al menos ya os conozco de sobra.

1 regalitos:

Tu querido anonimo dijo...

Ese caminante de sueños que no te deja conciliar el descanso, que interrumpe tus deseos, que juega a ponerte lo que anheals justo delante, y cuando alargas el brazo para cogerlo te lo arrebata sin mas... No merece caminar en tu mente, no merece tus preocupaciones, no merece tu mirada triste, no merece tus lagrimas de tristza, solo merece seguir con su insipida vida, fuera de todo riesgo, sin un apice de emocion, una vida automatizada... Solo se trata de un amor pasajero, eso ya lo se, pero tranquila, el amor no solo se siente con el corazon, hay muchas definiciones de amor, y entre ellas mi favorita, y es que el amor, es una risa, una carcajada, un brillo especial en los ojos, ese brillo que tienes cuando le miras a los ojos, y ves que lo unico que el desea, es no apartar la vista de los tuyos ni un solo momento, eso es el amor... Y si el amor no es correspondido, este se marchita, se derrite como un helado en verano, y tarde o temprano, este queda ya en el olvido... Recuerda que hay mas hippies, mas pantallas y mas chicos timidos, ansiosos de hacerte sonreir cada mañana, de hacerte reir, de que al fin, seas feliz

Publicar un comentario

Lo más leído