viernes, 23 de abril de 2010

Una Urna, un Beso, Él


La pantalla del ordenador proyectaba una luz más azul que de costumbre. La videollamada que tanto esperaba acababa de comenzar. Él me miraba a mil kilómetros de distancia, insistentemente.


Sonó el timbre de la puerta. Miré a ver quién era. Correo. Un paquete para María. Lo abrí. Mi urna, más vacía y oscura que nunca,y preciosa. Me pareció la cosa más bonita que podía existir.

En la pantalla del ordenador el me dijo que era un regalo suyo. Me pidió que fuera a verle. No podía, nunca me lo permitirían.

-Allora, non posso fare altro che andare da te.- me dijo
No sé como pasó, pero atravesó la pantalla y me tomó de la cintura dulce, dulce, dulcemente. Su piel era suave, morena y tibia. Me hechizaba su voz. Su cara se acercaba más y más y entonces me besó.
Quedé sumida en una profunda, tierna melancolía.

1 regalitos:

El Mago Transatllántico dijo...

Ragazza!!!!!

" Per più fïate li occhi ci sospinse
quella lettura, e scolorocci il viso;
ma solo un punto fu quel che ci vinse.

Quando leggemmo il disïato riso
esser basciato da cotanto amante,
questi, che mai da me non fia diviso,

la bocca mi basciò tutto tremante."

Inferno,Canto V, 132-138.
Dante Alighieri, Divina Comedia.

Il mago transatlántico.

Publicar un comentario

Lo más leído