lunes, 5 de abril de 2010

Como rebajarse y pensar en el resentimiento

Ahhh... la pantera sale de su esplendoroso jardín para arrastrarse a la verja del bichito amable. Se raspa las garras en la carretera, le sangran los labios de morder los barrotes inutilmente. Pero es vanidosa y disimula sus heridas con una sonrisa amarga cuando la miran.


Atrapado por las malditas lianas me sonríes en tu exilio y lo prefieres a luchar por cortarlas. Susurras cariñosas palabras que llegan a mis oídos gracias al viento...


Esas lianas... enredadas en la puerta no me dejan pasar. Crecen y crecen y tus las riegas.
Araño el metal en vano, me impides cortar esas malditas plantas.


Como dije en su momento, el portón de mi parque está siempre abierto, pero cualquier día la bestia se cansa y te lo cierra en tus amables narices.

1 regalitos:

Tu querido anonimo dijo...

Quizas esa pantera de tan hermoso corazon deberia cerrar la puerta, aprender que ademas de ese bichito amable, muchos ams esperan en la otra esquina de su jardin, ansiosos por que sienta una minuscula parte de lo que siente por el otro bichito, y devolverle esos sentimientos multiplicados por mil. Ese bichito desagradecido, al que regalas tu amor, y no sabe valorarlo... Solo recuerda hermosa pantera, el tiempo todo lo cura, cuando no queden mas esperanzas, centrate en olvidar, y vuelve a la otra esquina de tu jardin, donde te esperan con los brazos abiertos mas bichitos, mas amables, y mas deseosos de recoger tu amor

Publicar un comentario

Lo más leído