martes, 30 de marzo de 2010

Olvido generalizado

Todos se olvidan de ti, es inútil que intentas mantener conversaciones, que les llames, que les des algún toque o que por el contrario seas indiferente para ver si les importas. Si hay distancia, hay olvido.

Y es que si alguna vez te has ilusionado con un amor esporádico correspondido a distancia estás perdida:

Paso 1: Cuando llegas a tu casa rastreas en Internet cualquier dato suyo y esperas inútilmente alguna señal de que se acuerda de ti. Existen dos posibilidades:

1. Que no te quiera volver a ver: En ese caso el proceso será más rápido, acabarás por autoconvencerte de que es un imbécil y no vale la pena. Tras unos días de dolor lo olvidas.

2. Que quiera mantener el contacto: Habláis por msn, te dirá que nunca te olvidará, que se acuerda de ti, que te vendrá a visitar. Y tú, estúpida ilusa te lo crees y piensas en él todo el rato. Habláis con frecuencia.

Paso 2: Las relaciones se van enfriando, tú te sigues acordando de él como una niña de 13 años, confías en su palabra pero ya no habla igual contigo, dice las cosas por inercia y tú lo notas. Ya no sabes si piensa en ti, te sientes abandonada y engañada.

Paso 3: Con el paso del tiempo también tú comienzas a ser indiferente, no vas a estar toda la vida amargada. Conoces a otros chicos y por lo que tú sabes el también tiene otras parejas. Las conversaciones son insípidas.

Paso 4: Te acuerdas de las primeras palabras del principio, seguro que las dijo de corazón, que no pretendía engañarme, él no podía saber que todo esto pasaría.

Yo sí lo se, siempre pasa lo mismo. Se que con los meses todo volverá a la normalidad, aunque de vez en cuando una vocecilla en mi interior me pregunta:

¿ Y si esta vez fuera diferente? ¿Y si tu cabeza irracional no se ha equivocado?

A estas preguntas, solo puedes responder tú .

1 regalitos:

kexu dijo...

me encanta tia!! ya ablaremos tu y yo no???

Publicar un comentario

Lo más leído