"El hombre reflexiona con la cabeza para que el pensamiento descienda al corazón donde encuentra su vigor, mientras que la mujer discurre con el corazón para que su instinto recobre la luz de la razón."
Alberto Méndez, Los Girasoles Ciegos
Los que me conocen saben que detesto la diferenciación entre hombres y mujeres. De hecho, creo que esta generalización es errónea.
Pero, no puedo evitar verme arrastrada por mis sentimientos para darle sentido a mi razón y verte a ti, convenciendo al corazón de que lo que te dicta la razón es lo correcto.
.
4 regalitos:
Despierta, Maria, te estan haciendo trampas. Yo crei que eras una buena guerrera ¿me equivoque?
¿A qué te refieres?
me refiero a k tienes k levantar el animo, pasa de quin no te comprende, no te hagas herida por que si, el cielo esta lleno de estrellas, no es necesario dirigir la mirada siempre al abismo, te mereces el mundo y todo lo que contiene, pero debes tener el valor de recogerlo, como una flor primaveral.
¿pork dices k tu postura es la irracional y la de el la sabia y justa? ¿te sientes culpable de tus propios sentimientos? ¿si es asi a quien beneficia eso?
Y dale con la consejería sentimental..."Doctor corazón poniéndose impaciente con la paciente impaciencia del amor y sus consecuentes arrebatos literarios..." ¿Alguien quiere hacerle el pedicure a una pantera furiosa? Se contratan muñequitas barbies y amigos preocupados para tales menesteres...
Una cosa es preocuparse por los amigos y otra es ponerse a dar consejos de abuelita decimonónica con complejo de monja a uan amazona que ya sabe cabalgar bien sus verbos...
María,por aquí seguimos atentos a las iniciaciones zoomórficas ( ¿puede un ave depredadora convertirse en felino?) cuando a los conejos les ha dado por cambiar de dieta ( hamsters en vez de lechugas) y Etiopía sigue siendo el destino de los poetas perdidos y de las hambrunas caóticas.
SALENAS!!!!
Publicar un comentario