martes, 30 de marzo de 2010

Tu novia ideal

Maldito sueños:


Una chica bajita, regordeta, con el pelo liso y largo recogido en una coleta se me acercaba. Sabía quién era: ella, su “novia”. (¡Qué término tan fácil de usar para algunos!)

Estuvimos hablando un corto espacio de tiempo sin ningún percance, se disimular muy bien. Entonces me dijo:

- Se perfectamente que te has acostado con mi novio. No me lo ha dicho, se lo noto en la cara.

Me quedé atónita, no esperaba que la chica fuese capaz de hablar con tanta elocuencia (de hecho solo es un reflejo de mí misma en mi sueño, seguro que ella no es así)

-Te agradezco que lo hayas hecho.- Continuó hablando- Quiero romper con él, ya no lo soporto más.

Sentí de repente simpatía por aquella muchacha, aunque no podía comprender como quería acabar la relación con ese chico alto, moreno, atractivo, inteligente y sin ninguna maldad aparente.

8 regalitos:

Tu querido anonimo dijo...

Parece que ese chico sea perfecto, ¿quizas no sea nada mas que como tu dices de su novia? Solo una idealizacion que realizas con el fin o no por el cual, algo que te resulta imposible alcanzar, sea mas apetecible, ¿realmente le conoces tan bien? ¿Nunca te ha pasado que tras años de conocer a alguien descubres que no es como pensabas? Quizas sea perfecto, pero los mas sencillo y mas probable es que solo se trate de una idealizacion de ese personajillo que conocistes, no tiene sentido martirizarte por ello, recuerda que todo es pasajero, nada permanece, y eso se aplica a este caso, aunque ahora te parezca ese chico perfecto, tranquila pasara el timepo y todo se descubrira, que tras esa apariencia de perfeccion se esconde un chico normal, quizas peor que la media, quizas un chico como los descritos en tus animalitos mi querida masa gris, utiliza ahora tu tan famosa razon, y piensa, si nadie es perfecto, y el ademas de no ser perfecto es un tonto, cobarde y de predeterminada existencia, falto de personalidad que se deja manipular por su novia, solo piensa en ello... Y despues reflexiona, en quien has podido desidealizar, y aun asi sigue siendo bueno, y ademas te ama, ese chico llegara, y solo tienes que saber aprovechar la oportunidad que ese chico desaprovechó

María dijo...

Mi querido anónimo, no se quien eres, ni si me conoces, pero gracias...

Anónimo dijo...

mmmm....No es que tenga nada en contra de las floraciones parasitarias....(las ganas de palabrear de cierta gente sobre las palabras de los otros...) Pero hay una diferencia abismal entre los vasos comunicantes que incuban la creatividad espontánea de los escritores y los consejos estilo "doctor corazón" o "cartitas a la sexóloga" de ciertos anónimos con problemas de afectividad...Ten cuidado con esos María, son los peores. Carroñeros que viven de la vísceras de los otros y pululan por la web ansiosos de un poco de reconocimiento virtual. No hay que negarles el lugar que merecen en "El Monstruo y su dibujante" o en los "Caprichos" de Goya.

Tuyo sinceramente: "El Mago transatlántico".

El Mago Transatllántico dijo...

Ojo: Conste que no quise ponerme como "anónimo" , pero no sé que presioné mal y no me salió el link de "El Mago trasatlántico" (deben ser cosas de Melquíades) .Valga la aclaración para que no me confundas con el "consejero sentimental" ese que, después de leer cada una de tus viñetas, se ha puesto a consolarte y a pretender darle orientación vocacional a tu corazón de fiera...donde se ha visto semejante impertinencia...Eso es como ver a una muñequita barbie queriéndole hacer el pedicure a una pantera furiosa....

Cuidáte mucho.

María dijo...

Vaya, Mago Transatlántico, como me defiendes de los "que pululan" por mi web.

Parece que has leído bastantes entrada de mi blog. Un abrazo muy grande!

Anónimo dijo...

Yo alucino con muchas de tus entradas.Algunas son realmente increíbles.
¿te acostaste con un chico que tenía novia?

María dijo...

Anónimo!! Da la cara!

María dijo...

Y por cierto, todas las entradas que tienen la etiqueta de sueño, es porque son sueños de verdad.

Publicar un comentario

Lo más leído