sábado, 18 de abril de 2015

Como antes

Todavía me quedan cosas por hacer que no había hecho sin ti. Qué ilusa he sido pensando que no podía volver a ser ceniza. Claro que puedo, y estoy empezando a pensar que eres un criptosistema. Llevo años calculando la inversa de una endiablada función trampilla. 

Hoy me recordaba jugando de pequeña en el patio, frente a la que no era tu puerta, cuando aún no existías. Y me he ido derecha a tu foto, a resquebrajarme las cicatrices. Una foto que nunca había visto, en la que creo que creías amarme, antes de que aprendieses a querer como un adulto. 

No lo quiero reconocer, pero adoro ese dolor. Me hace sentirme cerca de mí. Esa tristeza me hace increíblemente fuerte, es mi amiga, compañera cuando me frustro ante la incompresión. Ella me hace entenderme. 

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído