miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como deshacerse

Panterita panterita, ¡qué mes de locura!

Con los días te diste cuenta que el felino tenia la uñas de las garras demasiado cortadas y, como si de otro animal se tratase solo emitía pueriles grititos sin poder arañar ni siquiera un poco. Intentó atarte, sí, intentó atarte en vano....

Me pidió racionalizar mis instintos y acepté para no volver a sufrir nada parecido a lo del bichito amable. Me pidió cambiar de entorno y acepté. Pero.. pero.. intentó que me arrepintiera de los otros animalitos y no puedo, son parte de mi pasado y por tanto de mi presente, son parte de mí. Él no lo entiende.

Ante su falta absoluta de ferocidad, en lugar de intentar solucionar esa carencia pidiendo ayuda... solo lloriqueó.

Ya basta, después de descubrir que mi canario no estaba tan muerto, ¿cómo poder seguir a tu lado? Si en una fugaz visita de el pajarillo que me susurró escuetas melodías me hizo sentir bien conmigo misma y todo lo que me rodea, con como soy yo. Me aceptó tal y como soy.. y después se fue. Pero me sirvió para deshacer entuertos.

En todo caso, siempre quedarán otros elegantes animalitos exóticos tranquilos y feroces al mismo tiempo que, sin intentar atarme, puedan caminar a mi ritmo junto a mí.

Así que ahí te quedas atrás y probablemente detrás de la puerta.

2 regalitos:

El mago transatlántico dijo...

jejeje....Otra criatura que muerde el polvo...Por los cabellos de Anais Nin!!!! La panterita vuelve a andar de cacería!!!

María dijo...

Sí mago! así es!

Publicar un comentario

Lo más leído