viernes, 30 de noviembre de 2018

Waist

"Nadie salvo yo apuesta por que lo haré"


1 regalitos:

Anónimo dijo...

Habia niños en el plomo
en el frio surgir de tus latidos,
Y no era falsa mi promesa de quererte cuando pudiera querer,
y pasaron los años como angeles negros por tu puerta,
y me derrumbe sobre extrañas visiones, heridas, autocompasion, martirio y odio
¿Que hermosas las flores si pudiera regalartelas?
¿Si?...
Nunca las corte...
No eran mias, yo nunca fui principe, cultivaba la tierra y la tierra era salvaje, y yo era la tierra
LLovia y la agua me hablaba de ti, nunca quise que me compartieras con el viento, es mi unico amigo. Comprende que es un elemento infinitamente solitario. No, no pude con el viento.
Pero tu voz unica e irrepetible, en la que escondes tu ternura sin pretenderlo, tu voz de chica del Sur, y tu sonrisa sin prisas, y tus cabellos arabes de raza antigua, me devuelves la sonrisa.
Crecistes mientras yo solo sobrevivia.
Ahora regresare preparado a la mezquita donde me inicie en lo incomprensible
Y tu morderas una manzana con ojos luminosos y sin miedo.

M.G.F.

Publicar un comentario

Lo más leído