domingo, 14 de julio de 2013

Soñar dormido

Los sueños. La filosofía de los sueños se desdibuja en cada persona. Existen dos tipos de sueños, los materiales y los metafóricos, y hay días en que ambos se funden en una realidad de un mundo paralelo. 

Muchas veces, nuestra razón no distingue cuando un sueño real nos informa de nuestro deseos más escondidos. A menudo, no desearíamos que así fuera. Encontrarte frente a frente con tu parte más oscura y desesperada en otra realidad no es plato de buen gusto para todos. A algunos les carcome el alma y , sobre todo, la moral.

Pero, ¿donde vivir un deseo prohibido mejor que en un sueño? Cada noche nuestro yo juega a la doble vida y muere sin dejar el más mínimo rastro de culpabilidad. Las sensaciones son fuertes en nuestro cerebro, podemos recordar cosas que no han pasado, podemos ser muchas personas o haber sido un dios de ese mundo cerrado. 


Si sueñas despierto te obsesionan tus propias ideas, te poseen y te hacen cometer actos de los que te arrepentirías. Haz todo lo que quieras sin remordimientos: sueña dormido.

2 regalitos:

Unknown dijo...

Amor, a ti me venho'ora queixar
de mia senhor, que te faz enviar
cada u dormio sempre m'espertar
e faz-me de gram coita sofredor.
Pois m'ela nom quer veer nem falar,
que me queres, Amor?

Fernando Esquio

Amor a ti me vengo ahora a quejar
de mi señora, que te hace enviar
cuando yo duermo siempre despertar
y me hace de gran dolor sufridor.
Pues ella no me quiere ver ni hablar,
que me quieres, Amor?

Unknown dijo...

no te amo, no te conozco tanto. estoy fascinado, querria ser amigo tuyo. siento si te sienta mal mi peticion. si no la aceptas. y quieres que no te moleste mas juro que no molestare mas. un abrazo. eres una mente-alma entre un millon, siempre te leo, eres como un talisman magico, por eso busco tu contacto para obtener la comprension de tus profecias soñadas, te respeto muchisimo, y me pareces una gran persona. suerte tienen aquellos que te tratan. te escribo por este medio pork no se otro para contactar contigo.

Publicar un comentario

Lo más leído