miércoles, 10 de agosto de 2011

Segunda Fase

Creía que nunca volvería a experimentar esta sensación, que estaba condenada. Pero me ha sorprendido. Después de superar esa primera etapa de enamoramiento de las fases que ya mis amigos describían, me sorprende un desdoblamiento bastante elitista: en lugar de decaer los sentimientos pasan a madurar.

Y me siento bien conmigo misma, siento paz interior y no desasosiego, como en casi todas mis relaciones anteriores. Me siento querida y a la vez a mis anchas. Percibo estabilidad, complicidad y ganas de compartir. Ganas de ser y de estar.

Creo que al final el amor (si de enamorarse se trata) es primero una tertulia en la que primero tienes que escucharte a ti mismo y después a la otra persona, no al contrario, como casi siempre había hecho, cuando después quizás es demasiado tarde para hacer auto-reflexión.

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído