lunes, 22 de agosto de 2011

Ana Belén - Regrésamelo todo

Es una de las canciones que escuchaba de pequeña y a las que recurro para identificar alguna que otra situación. Estas son las cosas que queremos que nos devuelvan de verdad. Estas son muchas de las que yo quiero recuperar.


Regrésamelo todo, corazón, cuando tengas un tiempo.
Los días que me faltan sin tu luz son feroces y hambrientos.
La virgen y los rezos, la espada y los enanos,
Las playas y los vientos, regrésamelos pronto
Que aún estoy muriéndome por dentro.

Regrésamelo todo, corazón, cuando sientas que existo.
El beso que te di tras el sillón, el suspiro más tierno,
Mi Peter Pan sin Wendy, mi Lobo Solitario
Y mis libros de cuentos, regrésamelos pronto, corazón,
Es que me estoy muriendo.

Recuerdas la naranja, el dios del caracol
El poema de marzo,
Y la flecha de cuarzo
Que le robé a un ángel
Y clavé en tu pecho.
La luna de rubí y el sol de porcelana
Las dos manos de nácar, la erótica manzana
Todo te lo llevaste, corazón, lo quiero de regreso.

Mi alegría nerviosa, mi llanto feliz, mis prosas y mis versos,
Mi carta apasionada, mi té de limón,
Mi miedo a los espectros,
Mi crucifijo azul, mi muñeco de lana,
Y mi hacerte el amor las más tibias mañanas
En tu equipaje estaban, corazón, lo quiero de regreso.

Regrésamelo todo, corazón, cuando sientas que existo.
El beso que te di tras el sillón, el suspiro más tierno,
Mi Peter Pan sin Wendy, mi Lobo Solitario
Y mis libros de cuentos, regrésamelos pronto, corazón,
Es que me estoy muriendo.

Regrésamelo todo, todo, todo, corazón, remítete a mis nervios
El claro de aquel bosque donde al fin
Desnudaste mi cuerpo.
Tus labios que arrancaron tantas cosas de mí,
Tus orgasmos más densos,
Y si lo quieres bien, si no es mucho pedir
Regresa tú con ellos.

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído