sábado, 25 de diciembre de 2010

Cualquier Cosa

No se como decirte,

que no quiero verte más

que no puedo

que me destrozas el corazón

aunque no quieras

aunque me quieras a tu manera

pero yo no puedo.


No puedo seguir así

aunque quiera

aunque no soporte verte partir

No puedo, no puedo quererte más

ni quererte menos

porque simplemente te quiero.


Que me hundo en sollozos

cada vez que te veo

por mucho que me esfuerce

en tener a otros para olvidarte

los que me hacen olvidarte se van

y se van también de mi mente

pero tú siempre permaneces


Por favor, yo no puedo echarte

vete tú

haz que te odie

haz algo

Si no te esperaré eternamente

y me casaré

y tendré hijos

y una vida

pero cuando tu me llames

lo dejaré todo


Y no es justo

no es justo que mi felicidad

lleve siempre un pseudo delante

porque tú no estás

Y no es justo que vengas cada tres meses

a recordarme que existes

y que yo no pueda decirte que no quiero verte

porque sí quiero

siempre quiero.


Y ya no quiero quererte

ya no puedo más.

Pero es inútil buscar y buscar

algo que ya he encontrado


0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído