miércoles, 30 de junio de 2010

Velas, dinamita y pólvora

El cuarto de calderas del aeropuerto no era tal, Elena estaba segura. Así, un buen día decidió escabullirse de clase.

El aeropuerto estaba junto al instituto. ¿Cuántas veces se había entretenido en seguir con la mirada los aviones? No tardó nada en llegar y menos aún en encontrar el pasillo de mantenimiento. Miró a un lado y a otro para cerciorarse de que estaba sola y abrió la puerta del cuarto de calderas.

Efectivamente, todo estaba lleno de pequeñas velitas encendidas, dinamita y pólvora esparcida por el suelo. En medio de todo, su profesora de Fïsica.

-Tu me mostrarás lo que necesito saber- le dijo a Elena precipitándose sobre ella y tapándole la boca para que no gritara.-Tienes en tu cabeza todo lo que necesito.


Tras un breve forcejeo Elena pudo huir y llamar a el chico de seguridad.

Mientras se llevaban a su profesora a comisaria un hombre gritó "¡Moriremos todos muy pronto!" Nunca se vio mayor expresión de horror en la cara de la nueva reclusa.

1 regalitos:

Anónimo dijo...

hola saludos:sabes me identifico con cada uno de tus pensamientos o si tambien vivencias pues yo tambien soy gran fanatico de jim morrison y tu traduccion es muy buena.quisiera ke no solo poemas tradujeras sino tambien canciones tienes un gran talento para escribir poemas al igual ke yo.mi nombre es israel de la ciudad de mexico y tengo 28 años

Publicar un comentario

Lo más leído