martes, 22 de octubre de 2013

Algunas notas que he encontrado

Mi mente inconsciente se aferra a objetos caducados de sentimientos.  Son vestigios de la chica que fui una vez,  me gustan a pesar de la sombra negra a la que me arrastran si pienso en su historia.

Me he pasado toda la vida esperando encontrarte a la vuelta de la esquina.  Sigo esperando un guiño del destino,  una casualidad en una película después de un veinte años después.  Conjeturas imposibles,  pero no tanto porque seguimos vivos.  Y recuerdos cada vez más borrosos y lejanos.  Que se funden en negro en el salón de tu casa. Tu recuerdo y el mío olvidado es mi recurso salvavidas en mi nada diaria.  Es la excusa de mis pecados,  ya puedo hacerlo todo porque nunca estarás conmigo,  aunque puede que sí,  porque no hemos muerto.  Esa es mi espiral temporal.

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído