domingo, 3 de febrero de 2013

En mi pelo


Me he despertado
Y olía a ti,
después de un sueño,
pesadilla vil.
Venías por casualidad
y no me amabas y sí.

En la distancia compartías
mi mundo más esencial,
te integrabas extragavante
en mis matemáticas y mi azar.

Y olía a ti,
Aún cuando me he despertado.
Esperando proveniencia externa
lo he buscado por todos lados.
He buscado en una irónica casualidad
Pero ha sido en mi pelo, en el tuyo
Donde lo he encontrado.

Nunca recuerdo fragancias
salvo la tuya.
Igual eres un sueño, emoción,
 tu mano no es suya.
Eres lo que yo quiero que seas
pero no tú, eres esencia pura.

Mientras tu perfume se fundía,
me he vuelto loca de atar,
agarrando sin cesar el viento
acariciándome el pelo a rabiar.

Caminaba,  melancólica,
procurando no pensar.
Te ibas, como en mi sueño,
yo volvía a la vida real. 

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído