martes, 8 de marzo de 2011

Sueños Atrasados

Pintalabios
En un minúsculo y vacío cuarto de la limpieza, con las paredes amarillas y una luz a juego, había tirado un pintalabios rosa. Lo abrimos. Un nombre estaba grabado en la barra. Al girarlo completamente el nombre cambió. Lo giramos grados y grados hasta que salió el nombre de mi compañera… pero jamás salió el mío.

Fiesta
José María, mi amigo de la infancia, me había invitado a una fiesta de cumpleaños. Al llegar, me recibió con una pistola en la mano, la ideología política nos había cambiado por completo. Le supliqué pero no importó: yo era republicana.

Confusión
Un chico de pelo rizado paseaba por el campo del fútbol del camping. “¡Eres tú, estoy segura!” Y me invadió el desasosiego. “ No lo soy”. Se giró. No era él.

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído