lunes, 14 de marzo de 2011

Un Billete sin Garantías

Lágrimas de cocodrilo corriendo en mi pierna.

Cuando cogió el tren, tenía pensado volver en los meses siguientes y yo le creí. Y le dije que le esperaría. Cuando no volvió me dijo que fuésemos amigos, para no verme sufrir. "Pero tú y yo nunca seremos solo amigos" dijo. "Ya" pensé.

Entonces decidí yo ir allí. Sí a esa tierra con forma de bota. Me dijo que fuese en plan amigos. Genial, no me parece mal, ¿para qué complicar las cosas? Además, nuestras vidas se han separado.


¿Pero sabes lo que es complicar las cosas? Que a un mes de ir allí me digas que me vas a presentar a tu novia (Sin introducción al tema ni nada, así, con esa frase). Eso es querer crear una semana tensa despues de volar centenares de kilómetros, pedazo de subnormal.

Por supuesto, con una sonrisa hipócrita me parece "fantástico", no vaya a ser que desatemos la catástrofe.

Pienso ir y pasármelo genial, más que nada porque voy a ver sitios nuevos. Venga panterita, a por otro reto más.

1 regalitos:

Camilo dijo...

como siempre con tus grandes escritos que inspirabas a cada lector que te lee saludos para ti bella mujer !!

Publicar un comentario

Lo más leído