sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo, Sueños Viajantes


Charlábamos sobre una nube aquella chica y yo, sobre el mar. Entonces apareció en su velero artesano Rafael, un hombre fuerte, igual que sus facciones. Hecho para explorar el mundo y las personas. Moreno con el pelo ondulado, entre la brisa me gritó: "¡Agárrate al mástil si quieres huir de aquí!"

Cabilé sólo unos segundos y después me aferré al mástil cuando atravesó la nube. Me dejé caer poco a poco hasta la cubierta y allí me recibió Rafa, con una amplia sonrisa.


Surcamos el Atlántico y atracamos en la playa de una pequeña isla paraíso fiscal. Aproveché para sacar dinero, ya que allí no me cobraban comisiones y me dirigí al puerto. Allí estaban Jérôme y Gianna mirándose el uno al otro, algo había entre ellos. Siempre pensé que hacían una pareja adorable . Él me miraba ella me daba la espalda. Cuando me acerqué a Gianna nuestra alegría no pudo ser más grande, por fin nos veíamos. Pensaba estar largo rato hablando con mi amiga francoitaliana.

0 regalitos:

Publicar un comentario

Lo más leído